La actriz estadounidense Meghan Markle ha encontrado una ingeniosa manera de ganar dinero en Estados Unidos, sin la ayuda de su esposo, el príncipe Harry.
La pareja de esposos y quienes han sido llamados los duques de Sussex renunciaron a los cargos reales de la Corona Británica hace algunos años, al parecer porque no se sentían bien en la familia real por los ataques racistas que se hacían en contra de ella.
Por eso debieron migrar a los Estados Unidos en búsqueda de un nuevo hogar lejos de todos sus familiares, en especial de la familia del duque, y desde allí han tenido que buscar la manera de generar ingresos, puesto que la monarquía ya no tenía ninguna obligación con ellos. De esta manera Meghan Markle ha buscado la forma de separar su negocio y su vida privada de la del príncipe Harry.
En recientes noticias se afirmó que la duquesa había firmado un acuerdo con WME (William Morris Endeavor Agency), una agencia de talentos con lo que busca generar mucho más dinero separada de su esposo, con el simple objetivo de volverse más exitosa por su misma cuenta, y demostrar que es posible sin la monarquía.
Una fuente de Hollywood le expresó al medio Page Six que «este acuerdo se trata de convertir a Meghan en una jugadora poderosa en Hollywood«, «aunque ya es, por supuesto una actriz, esto no se trata de películas o programas para que Meghan los protagonice, se trata de crear proyectos para que ya los produzca, ella quiere dirigir el programa«.
Además, se ha expresado en varias ocasiones por expertos Meghan Markle de 41 años, está buscando la forma de generar ingresos con su nueva vida en Estados Unidos viviendo su presente y explorando nuevas actividades un poco ligadas a su carrera profesional.