La actriz estadounidense Meghan Markle por primera vez se ha referido a todos los rumores que se han especulado en los últimos días, acerca de su NO participación en la coronación de su suegro, el rey Carlos III y de la reina consorte Camila Parker.
Hace muy pocas semanas fue confirmado mediante un documento oficial que el príncipe Harry, su esposo, asistiría a la coronación, sin embargo, en ningún momento se confirmó la participación de la duquesa de Sussex a la importante ceremonia.
A partir de esto, muchos rumores se han generado en diferentes medios británicos y del mundo entero, quienes afirmaban que posiblemente no asistiría por temor a ser rechazada en la familia real, así como quienes afirmaban que la familia real podría atacarla de vuelta, después de todos las agresiones que su esposo y ella cometieron en contra de los miembros reales.
No obstante, por primera vez Meghan Markle se ha referido al tema por medio de unos de sus representantes quien logró enviar un comunicado exclusivo a la revista «Hello«, donde se desmiente toda la información. «La duquesa de Sussex vive su vida en presente, sin pensar en cuestiones de hace dos años relacionadas con las conversaciones de hace cuatro años. Cualquier especulación es falsa y francamente ridícula. Alentamos a los medios de comunicación sensacionalistas a detener el circo agotador que ellos solos están creando» informó la fuente.
Con esta declaración posiblemente quedaría claro que la no participación de Meghan Markle simplemente se debería a que ella espera estar presente en la celebración de su hijo, el príncipe Archie, quien cumple años el mismo día, por esto, y por mostrar el debido respeto al rey Carlos III, solamente asistirá el príncipe Harry, de quien se especula podría volver a California a la celebración de su hijo en muy poco tiempo.