Importante actor que estaba luchando desde hace mucho tiempo por ser el doble del cantante Jimin de BTS, ha fallecido luego de practicarse múltiples cirugías en su rostro.
Los cantantes del famoso grupo de KPop, BTS, siempre tratan de ser un ejemplo para sus seguidores en cuanto a su personalidad, forma de vestir, y de alguna manera logran inspirar con sus canciones; sin embargo, uno que otro fanático se esfuerza tanto en parecerse a ellos que terminan cometiendo graves errores.
A través del reconocido diario Daily Mail se ha conocido la trágica muerte de una persona, que como tantas en el mundo, siempre están buscando igualarse o ser completamente idénticos a sus famosos preferidos. Este sería el caso de un famoso actor canadiense que en su deseo de ser estéticamente igual al Idol de BTS, su anhelo no resulto según lo planeado.
El 23 de abril se confirmó la muerte de Saint Von Colucci, famoso actor canadiense de 22 años que luego de someterse a múltiples cirugías en su rostro, fue infectado por una peligrosa bacteria de quirófano que provocó su deceso.
En su afán de parecerse a Jimin el actor se habría modificado su nariz, su mandíbula, se realizó estiramiento facial, además de ser intervenido para un levantamiento de ojos y cejas, reducción de labios, entre otros, que completaban más de doce cirugías delicadas en su rostro.
Su representante se expresó muy triste por lo sucedido: «Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos«, señaló la fuente quien fue el encargado de compartir la noticia.
Por ahora, ningún cantante de BTS se ha referido al tema, pero seguramente no se sentirán nada bien al conocer el lamentable hecho que conmueve al mundo del entretenimiento.