El príncipe Harry habría expresado que le hace falta su vida en el Reino Unido, aun así teniendo una buena vida en su casa actual en California.
En los últimos años, el duque de Sussex ha tenido una vida muy complicada con todo el tema de las problemáticas contra la casa real, el príncipe Harry junto a su esposa Meghan Markle iniciaron hace unos años una campaña para atacar a la familia real, debido a que habían expresando algunos comportamientos y comentarios negativos hacia los duques de Sussex.
El príncipe Harry ha estado viviendo con su esposa y sus dos hijos en Montecito, luego de haber renunciado a sus deberes y privilegios reales en el año 2020, desde ese entonces con el lanzamiento de su libro de memorias «Spare» y su serie de Netflix, ha traído impopularidad hacia su antigua casa en el Reino Unido por lo que se ha ganado el odio de los miembros de la casa real.
A pesar de todas las confrontaciones el príncipe Harry al parecer extraña su antiguo hogar y su antigua vida, el duque de Sussex estará el próximo mes en el palacio real para la coronación de su padre el rey Carlos III, por lo que volverá en experimentar la vida de la realeza, lo que podría traerle muchos recuerdos y mucha nostalgia por todos los años que vivió allí.
Según fuentes el príncipe Harry estaría dispuesto a quedarse en su antiguo hogar más de lo pensado, dependiendo de como transcurra el evento de su padre, y si la relación con su padre y hermano, el príncipe William mejora.