La exesposa del príncipe Andrés, Sarah Ferguson, arremete contra el rey Carlos III, debido a que no fue invitada de manera intensional y malvada a la coronación de los próximos monarcas.
La duquesa de York será una de las personas ausentes, al igual que Meghan Markle, en la coronación que será llevada a cabo el próximo 6 de mayo debido a que el rey Carlos III no decidió invitarla, a pesar de que Sarah Ferguson lo acompañó a él y a toda la familia real en el funeral de la reina Isabel II.
Esto ha llevado a una pequeña molestia por parte de la duquesa de York debido a que aunque es exmiembro de la familia real, sigue teniendo una buena relación con su exesposo, el príncipe Andrés de York, y siempre ha estado presente en cualquier evento o dificultad que se presente en el palacio de Buckingham, pero al parecer ni con todo esto fue una de las privilegiadas para el día de la coronación.
Mediante la promoción de su nueva novela, Sarah Ferguson ha reaccionado contra el rey y ha dicho que verá la ceremonia por televisión desde su casa, «tomaré un té y un sándwich de pollo para la coronación, sacaré las banderitas, eso es lo que haré, porque me hará muy feliz«, expresó la duquesa de York.
Aunque a Sarah Ferguson le genere sorpresa de que no será una de las que verá la coronación en primera fila, según fuentes cercanas al palacio de Buckingham, ha confirmado que la duquesa se reunirá más tarde con todos los miembros de la familia real y todos los invitados de la coronación y estará presente en una celebración privada para el rey Carlos III.