Se ha confirmado oficialmente que la princesa de Gales, Kate Middleton se encuentra feliz después de que su suegro, el rey Carlos III le negara la participación a Meghan Markle, en la próxima coronación que se hará en la Abadía de Westminster.
Las relaciones dentro de la familia real se encuentran totalmente fracturadas después de las controversiales declaraciones que dio el príncipe Harry y su esposa, en diferentes plataformas a las cuales muchas personas en el mundo entero pudieron acceder, observando de alguna manera cómo han ocurrido los hechos dentro de la Corona Real Británica, luego de hechos anteriores que comenzaron la controversia, como fue la infidelidad el rey Carlos III a la princesa Diana.
De modo que las relaciones entre las dos parejas Kate Middleton y el príncipe William, así como Meghan Markle y el príncipe Harry quedaron totalmente destruidas tras ofenderse mutuamente.
Y es así como han logrado que miembros de la familia real importantes no asistan, ya que lograron con una increíble persuasión que el rey Carlos negará su participación, es el caso de la inasistencia de Meghan Markle por la cual la duquesa de Gales se encuentra muy feliz, inclusive le comentó a una persona cercana a ella “Gracias a Dios que Meghan no viene”.
Su miedo particular era tener que enfrentarse frente a frente la duquesa de Gales, teniendo en cuenta que ella y su esposo han logrado que su popularidad en el pueblo británico se haya visto afectada considerablemente.