Después de muchas especulaciones por parte de la prensa sobre la invitación del príncipe Harry a la coronación de su padre, el rey Carlos III, el palacio de Buckingham por fin ha confirmado que el hijo menor del monarca, si asistirá a la ceremonia, algo que el rey Carlos ha tomado como unas buenas noticias.
Luego de tantas incógnitas generadas por la prensa sobre la respuesta del miembro más polémico de la familia real sobre la coronación del rey Carlos III, la casa real se ha pronunciado y se ha confirmado que el príncipe Harry asistirá a la Abadía de Westminster este 6 de mayo.
El rey Carlos III habría estado en un intento por reunir a toda su familia para el día más importante de la corona británica este 6 de mayo, y según fuentes cercanas a la casa real, el rey Carlos habría recibido la respuesta de su hijo, el príncipe Harry, luego de tantas polémicas y especulaciones por parte de los fanáticos y la prensa local, Harry ha aceptado la invitación a la coronación.
Pero varios medios locales se han estado preguntando, si su esposa Meghan Markle también irá a la coronación del rey, muchos expertos de la realeza aseguran que Harry asistirá solo, y que Meghan Markle se quedará con sus hijos en los Estados Unidos.
Esto podría deberse a que, Meghan Markle no se siente lo suficientemente «unida» a la familia real y además sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet aún son demasiado pequeños, que poco podrían hacer en la coronación del rey Carlos III.