Lo que dijo Lady Di cuando enfrentó a Camilla Parker por la infidelidad de Carlos III

6 min


En 1989 Lady Di, en aquel entonces la princesa de Gales, había asistido a una celebración de cumpleaños de Annabel Elliot, la hermana de una «amiga» del príncipe Carlos, Camilla Parker Bowles, donde la presencia de Diana no era deseada, no querían que fuera, sino que querían que Carlos III, en aquel entonces esposo de la princesa Diana, se presentara solo.

La princesa Diana y el actual rey Carlos III, llevaban en ese entonces 8 años conviviendo juntos en matrimonio, el cual ya empezaban a presentar discusiones y problemas de convivencia juntos, señales que Camilla Parker había captado perfectamente, y pensó que sería la oportunidad de por fin estar con su amado Carlos III.

Camilla Parker y su hermana habrían invitado a ambos, pero solo querían que se presentara Carlos, dejando claro que no querían para nada la presencia de su esposa en aquella celebración, y esto ya lo sabía la princesa, por lo que optó igualmente por ir, y poner orden de una vez por todas. Andrew Morton, en su novela ‘Diana: su verdadera historia’, relata que la madre de los príncipes William Y Harry confesó: «Nadie esperaba que me presentara en aquella fiesta, pero una voz interna me decía, tienes que ir«, Además cuenta Andrew, que Lady Di sentía mucho temor.

Finalmente, había llegado el tiempo de poner las cosas claras, y después de la cena, todos los asistentes de la fiesta se fueron al piso de arriba, al instante se dio cuenta de que su esposo, el príncipe Carlos y su «amiga» Camilla Parker, no se encontraban por ningún lado, a lo que la princesa preguntó a unos invitados por ellos, y estos le respondieron que se encontraban en el primer piso, seguido de esto le dijeron «No deberías bajar«, a lo que ella respondió muy impotente y agitada, «Solo voy a buscar a mi marido«.

A lo que bajo, encontró a su esposo junto a Camilla Parker, hablando con otro hombre, fue aquí donde la princesa tomó el valor y le dijo, que necesitaba hablar con ella a solas, posteriormente Carlos y el otro hombre subieron al piso superior, dejando a solas a las mujeres.

Camilla Parker muy incómoda y preocupada por lo que estaba sucediendo. «Camilla, quiero que sepas que ya sé todo lo que está pasando«, a lo que la duquesa de Cornualles responde muy nerviosa, «No sé de qué me hablas».

Seguido de esto, Camilla Parker se ve atrapada y añade «Lo tienes todo, tienes a todos los hombres del mundo, a dos lindos hijos, ¿qué otra cosa quieres?» A lo que Diana responde muy regia y temerariamente «Quiero a mi esposo«.

Lady Di sabía que si seguía con esa conversación, podría terminar en una discusión fuerte, por lo que optó por guardar silencio y no decir más nada, y antes de irse de la fiesta dijo «Siento si estoy en tu camino, debe ser un infierno para ustedes dos, pero sé todo lo que está pasando. No me trates como una estúpida«.

Fue en ese entonces que La princesa de Gales, enfrentó cara a cara a Camilla Parker y aunque al final se quedó con su esposo, tuvo que soportar la humillación de quedar como la amante que le robo el marido a una princesa de la realeza británica.


¿Te gustó? COMPARTELO

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
25
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS
AMO AMO
0
AMO
Share via