El Príncipe William y Kate Middleton no solo tienen que preocuparse por apaciguar sus rumores sobre la infidelidad con Rose Hanbury por parte de William, sino que ahora se ha revelado que los herederos de la corona tienen un miedo muy grande cuando se trata del futuro de su hijo menor, el príncipe Louis.
Parece que el Príncipe William y Kate Middleton no la están pasando bien desde hace un par de meses y, pasaron de ser una de las parejas de la corona más discretas y respetadas a una de las más polémicas, pues recientemente se avivaron los rumores de que el hijo mayor de El rey Carlos III le habría sido infiel a su esposa.
Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la supuesta infidelidad y el posible divorcio, tanto el príncipe William como Kate Middleton han demostrado tener un gran temor respecto al futuro de su pequeño hijo Louis, quien ha adquirido ciertos hábitos y comportamientos de su tío el príncipe Harry. Quien ya se ha distanciado de la monarquía y ha salido un poco rebelde con la familia real y en especial con su hermano.
Según medios internacionales, el príncipe Louis convivió muy poco con Harry, pero aun así se dio cuenta de cómo era la personalidad del duque de Sussex, siendo lo que más ha llamado la atención, es el hecho de que el hijo menor de los príncipes de Gales tiene el carisma para llamar la atención de todos. El menor incluso ha demostrado un toque de rebeldía, lo que lleva a compararlo con el hermano de William, situación que ha preocupado a la pareja.
0 Comentarios