Según imágenes que están rondando en redes sociales, el príncipe William ha roto una importante regla en la familia real, por el hecho de querer conmemorar a los caídos en la guerra de Ucrania.
El príncipe William continúa acechando a la realeza por sus constantes polémicas, tales como las que han sido conocidas por el pueblo británico, como la infidelidad que cometió hacia su esposa, y los ataques que generó hacia su hermano menor el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, cuando tuvo conocimiento de la relación de ambos.
Es estos días se ha divulgado nuevamente el poco respeto que le ha tenido a la realeza y en especial a su padre el rey Carlos III, pues otra vez ha roto un importante protocolo real que está rotundamente prohibido por la monarquía británica.
El Duque de Gales conmemoró a los muertos en la guerra, en la Tumba del Soldado Desconocido, al tiempo que estuvo visitando a varias personas que hoy en día se encuentran refugiados en Varsovia, procedentes de Ucrania.
Como es conocido, la realeza debe brindar apoyo y dar el ejemplo de la colaboración entre unos y otros, sin embargo, el príncipe no ha tenido en cuenta que romper los protocolos firmados por la realeza está rotundamente prohibido. El príncipe en la reciente visita fue captado mientras se tomaba selfies con los asistentes, acto que es considerado un irrespeto a la corona.
??? Il principe William si è fatto un selfie con gli ucraini in Polonia, violando la regola reale
Il Principe di Galles ha commemorato i caduti in guerra presso la Tomba del Milite Ignoto e ha anche incontrato i profughi ucraini a Varsavia. Il divieto dei selfie nella famiglia… pic.twitter.com/R8mez3ztkM
— Gianluca (@Gianl1974) March 23, 2023
0 Comentarios