La coronación oficial del Rey Carlos III cómo el nuevo monarca del Reino Unido está más cerca que nunca, y con ello, se están realizando todos los detalles para el histórico evento. Sin embargo, se ha dado a conocer que el monarca no cumplirá con una tradición que su fallecida madre, la Reina Isabel II, estaba acostumbrada a hacer.
De acuerdo a lo que se ha estado informando acerca de los preparativos de la coronación del Rey Carlos III y cuya fecha es el día 6 de mayo, el monarca ha comenzado a rechazar algunas tradiciones y disntintos protocolos que anteriormente se hacían.
El Rey considera que dichas tradiciones no son de su interés por ser muy ‘arcaicas’. En ese sentido, el padre de los Príncipes William y Harry está sumamente interesado en que esas medidas atraigan a la Familia Real a lo que es el Siglo XXI. Es decir, darle un estilo más moderno.
Sin embargo, diversos internatuas aseguran que las decisiones que Carlos III está tomando respecto a esta histórica ceremonia, tendrían muy «molesta» a la Reina Isabel II. ¿Por qué?
Anteriormente, los reyes y reinas se hospedaban en la íconica Torre de Londres y luego de eso, pasaban a vivir en la Abadía de Westminster. Pero al parecer, el actual Rey abandonó esta tradición pese a que su madre consideraba eso como «algo sagrado».
Y tú, ¿Estás de acuerdo con las medidas que está tomando el Rey Carlos III para «modernizar» la monarquía británica?