Medios británicos han informado desde hace varios meses sobre la crisis financiera que ha estado viviendo el príncipe Harry y Meghan Markle, pero últimamente han salido a la luz detalles que confirmarían que lo que enfrentan es mucho peor de lo que se creería.
Desde el pasado 10 de enero del 2023, día el lanzamiento del libro del duque de Sussex «Spare«, la vida de la pareja ha tenido un cambio rotundo, no solamente con su propia familia a quienes atacaron en el libro, pues se conoce que las relaciones entre los miembros ha venido en decadencia, sino también en sus finanzas personales.
La pareja ha venido sufriendo las consecuencias en cuanto a su capital, hecho que ha molestado a Meghan Markle quien ha dado declaraciones de que siente un poco de decepción, pues imaginaba que el príncipe Harry gozaba de muchas riquezas.
Ahora se ha informado según varios medios que la pareja están teniendo problemas con el arrendamiento de su cabaña Frogmore Cottage, en el Reino Unido, de la cual fueron desalojados por el rey Carlos III debido a las polémicas que Harry había cometido hacia su padre, y hermano el príncipe William.
Además, se ha informado que aun así la cabaña no sea de su propiedad ellos deberán pagar un arriendo, pues es aún su casa en el Reino Unido, por lo que se acordó que debían pagar un arriendo comercial por una exagerada suma de dinero, que al día está siendo una gran cantidad para el estilo de vida que está llevando la pareja.
Si bien se ha dicho que los duques son financieramente independientes, el dinero que tienen no estaría siendo suficientemente para cubrir sus necesidades, acto por el cual Meghan Markle está pensando en reabrir su blog y retomar nuevamente su carrera.