Actualmente, la pareja real de los duques de Sussex, el príncipe Harry y Meghan Markle, ya han obtenido su invitación oficial a la coronación del rey Carlos III, pero aún no ha sido respondida.
El príncipe Harry ha recibido por parte de la casa real británica la invitación oficial para asistir al evento más grande de la realeza británica actualmente, la coronación de su padre, el rey Carlos III, quien ha decidido que su hijo menor junto a su esposa estén presentes en la coronación.
Harry y el rey Carlos III no han tenido una muy buena relación, eso es lo que los medios locales han revelado al público, y también es lo que el príncipe Harry confesó en su libro autobiográfico ‘Spare‘, donde también nos cuenta como ha sido el maltrato y bullying que ha recibido por parte de todos los miembros de la realeza.
El rey Carlos ha decidido arreglar su relación con sus hijos y así empezar a limpiar el manchado nombre de la familia real, quien se ha visto envuelta en un sin fin de polémicas por los rumores que se han estado esparciendo por redes sociales y la prensa globalmente. El príncipe Harry ha recibido la invitación desde el palacio de Buckingham, donde se le pide, asista a la coronación como príncipe junto a su esposa, la duquesa de Sussex, Meghan Markle.
A lo que Harry responde con una contrapropuesta, y se les permita llevar a sus hijos con ellos, como una condición para asistir al gran evento, por el momento son todos los detalles que se han revelado mediante fuentes cercanas a la casa real británica.
0 Comentarios