La reina consorte Camilla Parker ha debido cancelar uno de los eventos importantes que tenía con su esposo el Rey Carlos III, por la enfermedad que aún continúa enfrentando tras 2 semanas de tener su salud limitada.
La próxima reina consorte que será coronada junto a su esposo el rey Carlos III, quien fue el esposo de la princesa Diana, hace pocas semanas fue diagnosticada como positiva al virus Covid-19, que hasta el día de hoy ha causado la muerte de centenares de personas.
Por su enfermedad que la ha mantenido en una estricta cuarentena y llena de cuidados especiales, la reina ha debido cancelar varios de los acontecimientos que tenía preparados junto a su esposo, y los medios de comunicación más relevantes del Reino Unido.
El rey Carlos III en sus eventos más recientes, como su visita a Milton Keynes fue visto solitario, mientras respondió a quienes le cuestionaba sobre la mejoría de la reina: «Está mejorando«, expresó el monarca a los visitantes y medios de comunicación que le esperaban.
Por ahora se espera que los próximos reyes asistan a la recepción que tanto planificó ofrecer la reina en Clarence House, con el fin de conmemorar un nuevo aniversario de The Reading Room, a donde se espera que la reina Camilla Parker pueda asistir, en caso de que su salud mejore notablemente.
Aunque el pueblo británico ha estado preocupado por la próxima coronación, desean que para el mes de mayo la reina consorte pueda haber superado su contagio al virus.