El príncipe William al parecer habría llamado a su amante en medio de los premios BAFTA, a donde asistió con su esposa Kate Middleton.
Luego de las polémicas que se están presentando entre el príncipe William y su esposa Kate Middleton, por las supuestas infidelidades que él habría cometido hacia ella, se han visto muy distantes mientras están juntos, reafirmando su posible crisis.
Aun así, y en medio de sus polémicas, al parecer el príncipe William habría seguido comunicándose con su amante, por lo que se pudo evidenciar en las recientes apariciones en el evento BAFTA.
Según medios locales, el duque de Gales en medio de los recientes premios BAFTA habría llamado a su amante, mientras mostraba su incomodidad por estar al lado de su ahora esposa.
Al parecer luego del homenaje que le rindieron a la fallecida reina Isabel II, el duque se mostró bastante triste e incluso se le lograron salir algunas lágrimas. También se mostró un poco aburrido por estar con su esposa, y según lo informado por fuentes oficiales, en algún momento se le vio usando el teléfono y hablando con quien sería Rose Hanbury.
Esto claramente afecta la coronación del próximo rey Carlos III, debido a que se ha visto muy criticada en medio de tantas polémicas, y a menos de 3 meses de hacerse efectiva.