Recientemente, se ha confirmado que el príncipe Harry y su hermano el príncipe William al parecer no quieren a la reina consorte Camilla Parker en la coronación de su padre, el rey Carlos III.
Como es de conocimiento del pueblo británico, y los medios internacionales más importantes, el próximo 6 de mayo se hará efectiva la coronación del rey Carlos III, exesposo de la princesa Diana, y de la mujer que actualmente en su esposa, la reina consorte Camilla Parker.
Acto que seguramente quedara guardado en la historia de la realeza, pues después de casi 70 años, nuevamente se hará una coronación en la Abadía de Westminster, donde los dos estarán rodeados de las celebridades más relevantes del mundo, y de su familia los miembros de la realeza.
Sin embargo, a los que no les agrada que la próxima reina consorte sea Camilla Parker es al príncipe Harry y al príncipe William, debido a que desde que se enteraron de la traición que cometieron hacia su madre, nunca la han visto como una «buena mujer».
Incluso, el príncipe William hace poco anunció que no estaba de acuerdo con los mandatos, y la organización del evento de la coronación que estaba efectuando la reina, esto porque quería manchar el buen nombre que por tanto tiempo le costó lograr la reina Isabel II.
Además de esto, se conoce que el príncipe Harry nunca ha logrado encariñarse con la mujer, a quien se refiere como la «madrastra malvada«, ni mucho menos ha demostrado estar feliz con la noticia de su coronación.