Shakira lloró en su fiesta de cumpleaños mientras Gerard Piqué y Clara Chia celebraban

2 min


La cantante colombiana Shakira estuvo celebrando su cumpleaños el día 3 de febrero, mismo día en que cumplió años su ex pareja, el ex futbolista Gerard Piqué y quién celebró junto a su nueva pareja Clara Chia Martí. Mientras tanto, la intérprete de ‘Waka Waka’, se le vió llorando en su residencia.

Los fans de la estrella colombiana Shakira la sorprendieron en su residencia en la ciudad de Barcelona, España, lugar en donde la artista celebró su cumpleaños número 46 al lado de sus familiares y algunos amigos.

A través de las redes sociales, se compartieron videos en dónde la estrella lloró ante el gran apoyo y elogios que le dieron sus fans en el lugar. La intérprete de ‘Monotonía’ no pudo contener sus emociones al sentir tanto apoyo de muchas personas, que le hicieron saber que ellos estarán ahí para ella siempre.

Mientras tanto, su ex pareja Piqué estuvo disfrutando su también cumpleaños junto a Clara Chia. Según revelaron varios medios, la pareja hizo una reunión en su residencia, en dónde asistieron varios amigos y familiares del ex jugador del Barcelona FC.

Su romance sigue intacto pese a todas las polémicas que han surgido en las últimas semanas, en dónde se han divulgado rumores de que el catalán supuestamente le está siendo infiel a la jóven de 23 años con otra joven abogada, de nombre Julia Puig.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
25
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook