Jimin, integrante de BTS, recientemente ha revelado si le gustaría volver a trabajar en solitario, o si prefiere trabajar con su equipo, esto debido al nivel de complejidad del tema.
El artista de KPop, recientemente fue nombrado embajador mundial de la prestigiosa marca Dior, después de realizar su desfile en la Semana de la Moda en París, junto a su compañero J-Hope.
Y aunque el artista se ha destacado en la música, gracias a su increíble talento y personalidad, probablemente pueda firmar contratos con empresas no necesariamente ligadas a la industria musical, hecho que sin duda emociona a sus seguidores.
Sin embargo, el artista en medio de una entrevista que concedió, fue honesto al revelar sobre el progreso de su carrera musical en solitario, y admitió que no ha considerado seguir trabajando solo en todas las ocasiones, debido a que es un proceso mucho más complicado.
«Siento mucha presión, durante los dos últimos años puse mis sentimientos y pensamientos en el álbum cronológicamente«, admitió el artista, y afirmó modestamente que ARMY no debe esperar algo extremadamente «grandioso».
«Ya que estoy trabajando en un álbum como este por primera vez, ‘¿Se puede lanzar así?’. Tengo muchos pensamientos como ese, lo que me hace modificar más y hacerlo de nuevo. Así que… más de lo que los fans esperaban, puede parecer que llega tarde«, agregando que al estar con sus compañeros pueden compartir todos sus ideas y lograr un buen álbum, pero al estar solo es más difícil realizar un buen trabajo.
Aun así ARMY no descarta que el trabajo de Jimin sea una completa obra de arte, al igual que cuando lanza canciones con BTS.