Jungkook de BTS dió un apasionado beso y enloquece al ARMY (VÍDEO)

1 min


Jungkook, uno de los integrantes más populares de BTS, ha enloquecido a sus fans tras viralizarse un vídeo en dónde aparentemente está besando apasionadamente a alguien, y la forma en que lo hace ha hecho que al ARMY se le paren los pelos.

Para nadie es un secreto que Jungkook, el Golden Maknae de BTS, es desde lejos, uno de los Idols Kpop y artistas más populares y deseados a nivel mundial. Y es que su enorme atractivo le permiten robarse miradas a cada momento.

El ser una persona tan atractiva, ha hecho que sus millones de fans se imaginen cómo podría ser su forma de ser, su forma de tratar a las chicas y hasta su forma de besar. Por lo que a través de un vídeo creado por el ARMY, han podido descubrir este último aspecto.

Pese a que Jungkook en realidad estaba comiendo algunos vegetales, una de sus fans recortó el vídeo y se dió de cuenta de que parecía que estaba besando a alguien, por lo que inmediatamente algunos de sus seguidores, divulgaron el vídeo en dónde posiblemente sería la forma de besar del artista de 25 años.

 

Y aunque Jungkook en realidad no está besando a alguien, si se puede notar la forma en que mueve sus labios y lo hace exactamente igual a cuando alguien le está dando un beso a otra persona.

Y tú, ¿Crees que esa sea la forma de besar de Jungkook?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
52
OMG
AMAMOS AMAMOS
184
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
17
ME ENOJA
LLORO LLORO
22
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS