Jin de BTS ha revelado su verdadera personalidad en el ejército y esto opinan sus compañeros

2 min


Jin integrante de la banda BTS, ha mostrado su verdadera personalidad en el ejército, varios de sus compañeros han comentado como ha sido la relación con el Idol en medio de los entrenamientos.

Jin ingresó al servicio militar el pasado 13 de diciembre, por lo que suponen sus seguidores que ya ha tenido la oportunidad de compartir con los demás miembros y superiores. Sin embargo, lo que no se conocía era la personalidad que ha mostrado el artista en el ejército.

ARMY que conoce muy bien al artista, asegura que cuando debe atender a sus fanáticos es una persona con una personalidad agradable y genuina, pero ahora, tras conocer la personalidad de él en el batallón militar quedaron muy sorprendidos.

Un compañero del escuadrón de Jin fue quien habló en profundidad cómo ha sido mantener la relación con el artista, mientras cumplen sus obligaciones en el centro de entrenamiento.

El cantante de 30 años se ha mostrado como todo un caballero con sus compañeros en la base militar, la fuente encargada de revelar detalles admitió que Jin ha dejado de lado su profesionalismo y actitud de artista, para convertirse en un ser humano más.

Él afirmó que varias veces han visto al Idol ponerse un delantal y servir la comida al resto de compañeros, demostrando ser una persona trabajadora y con un don de humildad extraordinario.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
19
GANANDO
OMG OMG
43
OMG
AMAMOS AMAMOS
430
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
32
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS