Gerard Piqué formaliza más su relación con una fotografía posteada en su Instagram

2 min


Gerard Piqué ha publicado una fotografía en su Instagram personal, con la cual finalizó todos los rumores de una posible separación con su nueva novia Clara Chía Martí.

La actual pareja que se ha visto envuelta en diversas polémicas por la ex pareja del jugador, la colombiana Shakira, al parecer está haciendo caso omiso a los ataques y controversias que se generen. Gerard ha preferido mantener un perfil bajo, igual que Clara y no han querido hablar públicamente del tema.

Pero lo que sí publicó Piqué hace pocas horas fue una foto, donde sin decir mucho descartó cualquier rumor que los fans de la barranquillera quieran crear.

Al parecer la pareja está más enamorada que nunca y después de varios meses de relación, uno de ellos se animó a publicar oficialmente una fotografía en pareja.

Gerard Piqué, quien mantiene su Instagram de manera pública, posteó una fotografía en compañía de su nueva novia, hasta el momento la publicación lleva más de un millón de reacciones, y cientos de comentarios entre críticas y elogios por haber dado un paso más en su relación.

Y aunque el ex de Shakira aún la sigue en redes sociales, y mantiene fotos con ella y sus hijos, a su actual pareja parece no preocuparle el tema, ya que es a ella a quien está presumiendo actualmente.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
8
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
26
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS