Desde hace varias semanas atrás, han estado circulando en redes sociales sobre una posible crisis matrimonial entre Camilo y Evaluna. Y aunque las razones de estos rumores no son específicas, se dice que se deben a algunas malas actitudes que tiene el colombiano y que no agradan para nada a su esposa y a su suegro, el reconocido cantante Ricardo Montaner.
Desde el último mes del año pasado, varias fuentes internacionales se tomaron en la tarea de notificar que Camilo y Evaluna estaban atravesando por un mal momento.
Algunos afirmaban que se debía a las críticas que ambos han recibido por la forma en que crían a su bebé no binaria Índigo, mientras otros aseguraron que se debía a otros factores.
Y es así en como finalmente se ha revelado que el cantante colombiano tendría algunas malas actitudes que no agradan mucho a su esposa y a su suegro, el reconocido cantante venezolano que se ha mostrado bastante cercano a la relación de su hija menor.
De acuerdo con varias fuentes, el interprete de ‘Vida de Rico’ tiene una muy mala higiene a la hora de adentrarse en la cocina, algo que no agrada en lo más mínimo a Evaluna, y que ha provocado varias peleas entre los artistas a cada de ese problema.
Lo cierto del caso, es que Camilo ha estado dispuesto a mejorar esa mala higiene, ya que el tiene toda la intención de seguir mejorando su relación con la que el considera es el «amor de su vida», pero también con su suegro y todos los miembros de la familia Montaner.