Integrantes de BTS envían un importante mensaje al ARMY

2 min


El septeto surcoreano de Kpop BTS, ha enviado un importante mensaje a todo el ARMY, y es que ellos le han avisado al fandom de que hagan una tarea que para ellos sería muy importante que cumplan.

En un saludo que los integrantes de BTS mandaron especialmente a sus millones de fans alrededor del mundo, los Idols de Kpop han invitado a sus seguidores a que asistan a las proyecciones que se harán de su concierto ‘BTS: Yet To Come’, ya que al momento en que se filtró el concierto, se utilizaron distintos instrumentos especialmente inspirados para el disfrute del ARMY.

A través de unas dulces palabras, Bangtan fue muy claro con el ARMY: cada una de ellas debería de disfrutar de la experiencia que aún creado. Los integrantes explican detalladamente el por qué deberías acudir a ver su presentación en una sala de cine.

Los chicos mencionaron que el concierto fue filmado con cámaras profesionales en alta resolución. Además, sorprendieron a sus fans al revelar que su concierto se podrá disfrutar en las salas ScreenX y 4DX, esto con el fin de que el espectador se sienta inmerso en la experiencia y se transporte al evento en vivo.

Con esta grata explicación, no hay dudas de que el ARMY debe asistir a la proyección del concierto en el cine más cercano a tu residencia. Porque sí, el ‘BTS Yet To Come’ está disponible en todos los países de Latinoamérica.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
37
OMG
AMAMOS AMAMOS
188
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
33
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS