Periodistas españoles atacan cruelmente a Shakira: «Vieja rica caradura»

2 min


En los últimos días, la cantante colombiana Shakira ha gozado de un gran éxito a causa de su canción con Bizarrap, en dónde ataca sin tapujos a su ex pareja, el futbolista español Gerard Piqué, y a la mujer por la que la cambiaron, la joven Clara Chia Martí. Sin embargo, varios medios españoles han aprovechado este momento para atacar a la estrella, alegando que es una persona hipócrita y muy conveniente.

El periodista español Andrés Guerra, ha dedicado unas polémicas palabras a Shakira, en dónde le reclama el no querer hacer frente a su escándalo de evasión de impuestos con la hacienda española, y por ser una persona muy déspota y conveniente.

«Shakira irá a juicio “y es lo justo”, dice el periodista catalán, “porque la deuda en realidad es muy grande. Ella dejó de pagar en 2012, 2013 y 2014 una cantidad abultada de 14,5 millones de euros».

«La misma rabia se ha despertado con Plácido Domingo o Montserrat Caballé, gente española de primer nivel que se le ha pillado sin pagar impuestos y se les cuestiona por defraudadores”.

«En España, muchos ven a Shakira como una vieja rica caradura con prepotencia», afirmó el periodista de Barcelona.

Diversos fans de la intérprete de ‘Waka Waka’, afirman que estos periodistas solo atacan a Shakira por la rabia que podrían sentir de ver cómo ataca a Gerard Piqué, que es de casa y ha sido masivamente abucheado en las redes sociales junto a Clara Chia Martí.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS