La nueva Miss Universo 2022 de USA, responde oficialmente a las acusaciones de fraude

2 min


R’Bonney Nola, la nueva Miss Universo 2022 de los Estados Unidos, ha respondido a todas las acusaciones que aseguran que hubo fraude en su coronación, ya que la mayoría de espectadores esperaban que la ganadora hubiera sido la representante de Venezuela, Amanda Dudamel, quien ocupó el puesto de primera finalista.

Después de una enorme ola de críticas que incluso vinieron de parte de varios medios de su país, la nueva Miss Universo ha hablado acerca de todas las acusaciones de fraude que ha sufrido la organización desde que la coronaron como la nueva soberana de la belleza universal.

R’Bonney Gabriel asegura que se siente bastante feliz portando la corona como la mujer más bella del mundo, y que las críticas es cuestión de ignorarlas y no prestarle mucha atención.

«Esta es una oportunidad para demostrarle al mundo que, a pesar de enfrentar negatividad – creo que todos experimentamos un poco de odio en el internet – que no dejes que te perturbe. Y creo que esta es una gran oportunidad para mi para poner el ejemplo», expresó.

«Me tomó tres años llegar hasta aquí, trabajando todos los días sin parar. Y sólo quiero compartir la historia de lo que pasa tras bambalinas y cómo puedes lograr algo que parecía imposible».

De esta manera, la reina de belleza de 28 años, se ha propuesto hacer caso omiso a las enormes críticas y a sus detractores, para demostrar con hechos su capacidad fueron los factores que la llevaron a ganarse el título.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
26
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
33
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
56
ME ENOJA
LLORO LLORO
26
LLORO
ASCO ASCO
226
ASCO
RISAS RISAS
182
RISAS