El príncipe Harry y Meghan Markle le han declarado la guerra a la familia real británica durante varios meses. El documental estrenado por los duques de Sussex en colaboración con Netflix es solo el comienzo de un auténtico desastre en la historia de la monarquía británica.
Recientemente, salieron a la luz de algunas de las polémicas declaraciones del príncipe Harry en su libro «Spare«, pero el hermano del príncipe William también concedió una entrevista al periodista Anderson Cooper, en la que confirmó que la familia real británica ayudó a que expulsaran a Meghan Markle.
Algunas de las frases dichas por el Duque de Sussex en la entrevista fueron:
No han mostrado ninguna intención de reconciliarse
Estaban durmiendo con el diablo
Sin embargo, lo más interesante fue la declaración de Harry sobre la relación actual de su familia con Meghan Markle.
No esperaban que tuviera este tipo de relación con alguien como Meghan, que ha tenido una carrera muy exitosa.
Sin embargo, el hijo del actual rey Carlos III dijo que la familia real británica nunca había sido amable con Meghan.
Ellos pensaban que unirnos a los cuatro haría que William y yo nos uniéramos más. Salir y hacer trabajo juntos, como ya había hecho como tercera rueda. A veces era un poco divertido, pero también era un poco raro.
Incluso el Príncipe Harry pensó que Kate Middleton recibiría a Meghan Markle con los brazos abiertos, pero ese no fue el caso, ya que la Princesa de Gales no pudo soportar que Meghan se llevara toda la atención, por eso rápidamente se convirtió en «Meghan vs Kate«.
William nunca trató de disuadirme de casarme con Meghan, pero hizo varias insinuaciones desde muy pronto. Me dijo que iba a pasar un momento difícil y hasta el día de hoy todavía no entiendo completamente lo que significaba eso para mí.