Aparentemente, la familia real se ha mantenido en silencio luego de la publicación de las memorias del Príncipe Harry, «Spare«, y el lanzamiento de su documental en Netflix, pero es probable que hayan estado molestando sutilmente al duque y la duquesa de Sussex.
En el documental «Harry y Meghan«, la duquesa de Sussex admitió que durante su tiempo como parte de la familia real británica le costó mucho vestirse porque la antigua etiqueta no le permitía usar el mismo color o uno más notable que algún miembro de mayor rango en la familia real, por tal motivo siempre eligió los tonos más neutros que pudo encontrar.
Es posible que la familia real se haya reído del estos hechos de una manera sutil pero elegante, ya que en el pasado servicio religioso de Navidad de la familia real, en la abadía de Westminster, más de un miembro de la familia llegó vestido del mismo color.
Al momento de llegar a la Abadía para los villancicos de Kate, los Príncipes se presentaron con una vestimenta de burdeos y negro, lo cual se interpretó como una muestra de unidad ante las polémicas que habían generado el Príncipe Harry y Meghan Markle.
Kate Middleton lució un elegante abrigo burdeos y a medida que más y más miembros de la realeza llegaban a la Abadía, Pippa Middleton y Zara Tindal parecían haber recibido el mensaje, ya que vestían abrigos del mismo color y esta acción como tal, se interpretó no solo como un gesto de solidaridad, sino también como una burla hacia Meghan Markle.
También, en un clip que ronda en Internet, la prima del Príncipe Harry y su esposo, Zara y Mike Tindal, se saludan con un «hola, mi amor«, una frase que solo los duques de Sussex usaban y que ningún otro integrante de la familia real usaba en público, así que se sospecha que eso también pudo ser una burla hacia ellos.
Hasta el día de hoy, la familia real Británica no han hecho comentarios sobre el libro y el documental de Harry, porque parece que han decido resolver los problemas en privado.