Amanda Dudamel, Miss Venezuela, le dedicó unas palabras a la nueva Miss Universo acusada de fraude

2 min


Amanda Dudamel, representante de Venezuela en el más reciente certamen del Miss Universo 2022, le dedicó unas palabras a la nueva Miss Universo, R’Boney Nola, quien representó a los Estados Unidos y se encuentra en un escándalo de fraude, ya que la gran mayoría del público y demás medios periodísticos, aseguran que la verdadera ganadora fue Venezuela, quien ocupó el puesto de primera finalista.

A cuatro días de haberse culminado el Miss Universo 2022, la polémica por la coronación de Miss USA cómo la ganadora del certamen, sigue bastante intacto y en tendencia.

Más acusaciones de fraude han hecho tanto eco posible, que hasta varios medios y periódicos estadounidenses han denunciado lo sucedido la noche del 14 de Enero, en dónde medios como TMZ afirman que Amanda Dudamel era claramente la real ganadora del certamen, pero que algunos intereses internos a la organización, habían planificado la victoria de R’Boney Nola.

«Para empezar, Miss Universo se presentó en Nueva Orleans (…) y algunos afirman que esto fue desde el primer momento para asegurarse de que R’Bonney Gabriel fuera coronado por el final del espectáculo … lo que, de hecho, sucedió», destacó el portal estadounidense.

Mientras tanto, la representante de Venezuela le ha dedicado un mensaje a la ganadora, en dónde ha dejado claro que ella se siente tranquila con lo sucedido, y que para ella solo habrá amor y respeto hacia su triunfo.

«Colegas de la moda, socias en el orden del alfabeto y ambas grandes soñadoras», escribió Amanda Dudamel al compartir una foto junto a la actual reina universal mientras estaban en distintas actividades durante la celebración del certamen.

«Me alegra decir que vivimos esta experiencia al máximo, cercanas la una de la otra y compartiendo muchas cosas en común. Te deseo lo mejor para todo lo que viene», agregó la modelo y diseñadora de modas venezolana.

Y tú, ¿Que opinas de todo esto?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS