BTS y BLACKPINK participarían de este festival en los Estados Unidos

2 min


En la industria del Kpop hay cientos de grupos que contribuyen al enriquecimiento del género, pero hay dos grupos que son los abanderados definitivos, los embajadores a nivel mundial, y son por supuesto BTS y BLACKPINK, y parece ser que los dos grupos unirán fuerzas este año.

Muy para el agrado de algunos de sus fans, los organizadores del festival musical Woodstock, que se realiza en Corea del Sur, quieren tener a los dos actos musicales en su cartelera, según reportan medios locales.

La contratación de los grupos dependería netamente de los managers, que serían las empresas de entretenimiento HYBE y YG Entertainment respectivamente. Cabe recalcar que el miembro mayor del BTS, Jin, está ausente debido a que debió retirarse para prestar su servicio militar en diciembre del año pasado, pero los fans no tendrán problema en aceptar una presentación de los otros 6 miembros restantes.

El festival, que tuvo su primera edición en el año 1969, ha tenido a grandes artistas, de la talla de Miley Cyrus como acto principal.

El rumor ha generado algo de polémica entre los fanáticos de las dos bandas, que no se llevan muy bien entre ellos. Como mencionamos antes, los dos grupos son los más grandes del género, y parece que la competencia de los grupos por lograr las mayores ventas se ha trasladado a sus fans, quienes constantemente discuten en redes sociales por ver cual de los dos grupos es más exitoso o talentoso.

Lo innegable del asunto es que BTS ha logrado ventas y números muy superiores a los de BLACKPINK.


Jhon Soto

Redactor de Music Mundial desde 2021, publicador de contenido en redes de la empresa desde 2017. Estudiando comercio Internacional en Uni Magdalena Instagram - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
80
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS