Los mejores memes de Shakira, Bizarrap, su colaboración y la burla hacia Piqué y Clara Chía

2 min


Por fin ya está aquí, tenemos la canción de Shakira con Bizarrap, y es todo lo que pedíamos.

La colaboración fue anunciada por el productor argentino el día de ayer por medio de su cuenta de Twitter, rápidamente se convirtió en tendencia debido al tren fanáticos que empezaron a especular sobre el contenido de la canción, y si estaría lleno de indirectas contra la ex pareja de Shakira, el jugador Gerard Piqué.

Para contexto, la mundialmente aclamada cantante colombiana, interpreet de éxitos inolvidables como “Whenever, Wherever”, “Hips Don’t Lie” y “Waka Waka”, sostuvo una relación amorosa que resultó en matrimonio con el jugador del Barcelona, con quién tuvo dos hijos.

A mediados del año pasado se dio a conocer que Piqué le fue infiel a Shakira con una joven actriz llamada Clara Chía, recuerden el nombre, Clara, es muy importante en la letra de la canción. No solo eso, Piqué también metió a su amante a la mansión en la que vivía con Shakira y de la que ella es dueña, lo que significa que el futbolista le fue infiel a la cantante… en su propia mansión.

Pues bueno, la canción de Shakira está llena de indirectas bastante directas en contra de los dos, Piqué y Clara, puedes leer la polémica y entretenida letra en nuestra nota.

Acá te dejamos algunos de los mejores memes generados por la canción y que tiene a Shakira con más de 1 millón de reacciones en Twitter.

 

 


Jhon Soto

Redactor de Music Mundial desde 2021, publicador de contenido en redes de la empresa desde 2017. Estudiando comercio Internacional en Uni Magdalena Instagram - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS