Lo volvió a hacer, el cantante de reggaetón Bad Bunny, volvió a cometer el error de tirar los celulares de sus fans a menos de una semana de realizar un acto similar, por el que está siendo criticado alrededor del mundo.
El pasado 2 de enero, Bad Bunny tuvo un mal gesto con una de sus fans que quiso tomarse una foto con él, al parecer el artista se encontraba de mal humor y en lugar de tomarse la foto con su fanática, cogió su celular y sin decir una palabra lo lanzó hacia una fuente de agua.
Ante este hecho, que ha sido repudiado por otros famosos y fanáticos, se estima que «El Conejo Malo» perdió millones de fans, pues consideran que no debió comportarse de esa manera, y ser desagradecido con quienes hacen posible que su música sea escuchada en el mundo entero.
Sin embargo, y ante la ola de críticas, el cantante no ha tomado cautela con sus actos, contrariamente sigue cometiendo estos hechos. Desde hace pocas horas circula un video en las redes sociales donde se observa al artista en una discoteca ubicada en República Dominicana, mientras disfruta y se encuentra bebiendo.
Pero cuando Bad Bunny va pasando por la discoteca, sin mediar palabras les tira el celular a varias personas que disfrutaban de la fiesta, esto generó el disgusto de los que se encontraban compartiendo con él, y lo han catalogado como un cantante «desagradecido«.
Los internautas nuevamente están demostrando inconformidad con el artista y afirman que sus acciones lo podrían dejar sin fanáticos y sin dinero, «Tal vez dejar de escuchar su música lo haga reflexionar«, «Esto ya está sobrepasando los límites«, fueron algunos comentarios de los seguidores.
BAD BUNNY ENLOQUECE Y VUELVE A ARROJAR TELÉFONOS A PERSONAS QUE NI SIQUIERA LO ESTABAN GRABANDO
Después del episodio en el que Bad Bunny arrojó al mar el teléfono de una mujer, hizo lo mismo con dos hombres en una discoteca que no estaban ni siquiera cerca de él. pic.twitter.com/oJOKtOXpEw
— ITR Oficial (@ITROriginal) January 4, 2023
Bad Bunny el teléfono malo pic.twitter.com/6OYOrbjAID
— El Rey del Chucho (@ElReydelChucho) January 5, 2023