Hay dos miembros de BTS que casi no se bañan, y sus compañeros los delatan

2 min


El septeto coreano que ha dominado el mercado musical a nivel global durante los últimos 3 años, BTS, realizan mes a mes un video especial de una serie en YouTube que han llamado “Run BTS”. En estos videos se realizan entrevistas, juegos y otro tipo de interacciones con la intención de acercar a los miembros del grupo con los fans, y mostrarlos como jóvenes divertidos y alegres.

Pues en cada video se suelen revelar datos interesantes de los miembros, y suceden cosas divertidas. En el episodio de Noviembre, por ejemplo, el miembro mayor, Jin, fue víctima de su propio invento y mientras practicaba Yoga sobre tela, se enredó y sin querer mostró la silueta completa de su virilidad en su entrepierna, y el “cargamento” dejó a los fans más enamorados que nunca.

Pues en el episodio especial de “Run BTS que fue lanzado a inicios de este año, se puede apreciar a los miembros del grupo interactuando en un juego que consiste en mentir y no dejarse descubrir, mientras los otros jugadores también mienten.

En una de las preguntas del juego, se les preguntó sobre la intensidad de baños que toman al día, o la semana. Todos dieron sus respuestas, y los otros miembros fueron desmintiendo uno a uno para al final saber quiénes eran los mentirosos y quienes los que decían la verdad.

En este juego, se reveló que Jin y Taehyung son los dos miembros que menos se bañan, incluso dijeron que un baño a la semana es “suficiente”, aunque no declararon exactamente a que se referían con “suficiente”. Los fans y el internet los tildó rápidamente de sucios. Sin duda una anécdota divertida para los fanáticos.


Jhon Soto

Redactor de Music Mundial desde 2021, publicador de contenido en redes de la empresa desde 2017. Estudiando comercio Internacional en Uni Magdalena Instagram - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
42
GANANDO
OMG OMG
222
OMG
AMAMOS AMAMOS
808
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
20
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
33
ASCO
RISAS RISAS
322
RISAS