Selena Gomez muestra demasiada piel en una playa en Mexico en año nuevo

2 min


Selena Gomez, la cantante estadounidense se ha tomado un descanso de sus actividades comerciales para disfrutar de la tranquilidad de las playas de México junto a algunos de sus amigos en la mañana de año nuevo, y las fotos son más reveladoras de lo que el público esperaba.

La actriz ha estado trabajando en varios proyectos durante los últimos 2 años, y en varios ámbitos artísticos, es la protagonista de “Only Murders In The Building”, una serie de comedia de HBO+, papel con el cual ha recibido aclamación universal, ha lanzado un documental autobiográfico centrado en su salud mental en Apple TV, titulado “My Mind & Me”, junto a una canción del mismo nombre, además de estar preparando un álbum musical que saldría este año.

Como si todo eso fuera poco, siguió los pasos de Rihanna y es también la dueña de su propia línea de maquillaje, Rare Beauty, con la que ha logrado ventas impresionantes y han aumentado su patrimonio de manera exponencial.

Después de todo ese trabajo, la interprete de “It Ain’t Me” ha decidido tomarse un breve descanso de las cámaras y los horarios, y se fue a pasar las festividades de año nuevo en las playas de México, luciendo tan feliz como siempre, y, además, bastante sexi.

La ganadora del Emmy lució un traje de baño de dos piezas, un top corto blanco combinado con un cachetero negro, dejando poco a la imaginación, y las fotos del look se han viralizado en redes sociales, logrando 80.000 reacciones en Twitter en apenas un par de horas. Acá te las dejamos.


Jhon Soto

Redactor de Music Mundial desde 2021, publicador de contenido en redes de la empresa desde 2017. Estudiando comercio Internacional en Uni Magdalena Instagram - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS