El reconocido actor Johnny Depp, está poniendo en riesgo su regreso a las actuaciones, según afirman fuentes cercanas, del mismo modo que está creando comportamientos que colocan en duda nuevas contrataciones, esto dado que desde su controversial divorcio con Amber Heard, el actor habría pausado su participación en películas.
Depp no ha parado de ser noticia desde que salieron a la luz las demandas de su ex esposa contra él y viceversa, pues fue uno de los divorcios más mediáticos y costosos de los que se conocieron en el 2022.
Y aunque su proceso de divorcio ha llegado a su fin, el productor de cine de 59 años continúa teniendo actitudes pesimistas que no le permiten ejercer correctamente las funciones, ni actuar como debería.
Fuentes cercanas confirman que el regreso de Johnny a las actuaciones no es nada de lo que se esperaba, y esto está generando disgustos en el personal que lo acompaña. «No deja de meterse en polémicas y generar enfados en el set de rodaje situado en Francia, sobre todo a raíz de los horarios de grabación«, afirman el periodista Bernard Montiel.
«Johnny Depp es un actor excelente cuando está en el set… excepto porque, a veces, el equipo está listo a las 6 de la mañana y no aparece nadie. Entonces, Maïwenn se molesta y, al día siguiente, es ella la que no aparece, pero sí que lo hace Johnny Depp… Es una locura» concluyó la fuente.
Confirmando que las cosas están yendo por muy mal camino y así sería difícil contratar nuevamente al también músico.