Johnny Depp se volvió a burlar de Amber Heard y su ola de mentiras

2 min


El legendario actor estadounidense Johnny Depp ha vuelto a burlarse de la incapacidad de su ex esposa Amber Heard de cumplir con las promesas que años atrás había hecho después de divorciarse del protagonista de Piratas del Caribe, quien ahora se ha encargado de cumplir con las promesas que ella en un principio hizo.

Tras haber llegado a un acuerdo en el que Amber Heard le pagará únicamente un millón de dólares por haberlo difamado, el actor Johnny Depp ha tomado una ingeniosa decisión que indudablemente está emitida a su vez en una forma de burla a su ex pareja.

Johnny y su éxitoso equipo de abogados han emitido un comunicado anunciando que el actor se ha comprometido a donar esa cantidad a una organización benéfica «de verdad».

Cuendo recalcan el «de verdad», se enfocan en una dolorosa pullita a Amber Heard, ya que la actriz se había comprometido a entregar un dinero que había recibido como parte de su acuerdo de divorcio con el interprete del íconico ‘Jack Sparrow’ a distintas organizaciones benéficas.

La cifra total que debía donar la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman era de 7 millones de dólares; 3,5 millones a un hospital infantil de Los Ángeles y la misma cantidad a la Unión Estadounidense por las Libertades Civiles.

Eso, cómo era de esperarse, nunca pasó ni ocurrió. Por esta razón, los representantes legales de Johnny Depp también acusaron directamente a la intérprete de no ser ella quien se encargará de pagar los gastos. En palabras resumidas, le dijeron «malapaga».

En tanto, cuando se hizo oficial el acuerdo que Amber Heard y Johnny Depp hicieron para cerrar su largo y mediático juicio legal, la actriz acudió a su cuenta oficial de Instagram para declarar lo siguiente:

«Tras mucha deliberación, he tomado la muy difícil decisión de llegar a un acuerdo en el caso de difamación presentado contra mí por mi exmarido. Durante demasiados años he estado enjaulada en un proceso legal arduo y costoso, que se ha mostrado incapaz de protegerme a mí y a mi derecho a la libertad de expresión. No puedo permitirme arriesgarme a una factura imposible, una que no es solo financiera, sino también psicológica, física y emocional», afirmó la actriz.

Y tú, ¿Qué opinas del sigiloso movimiento de Johnny Depp para burlarse de Amber Heard?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
45
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook