Ben Affleck pone otra vez en riesgo su matrimonio con Jennifer López por la siguiente razón

2 min


El actor, director, productor y guionista cinematográfico estadounidense Ben Affleck ha puesto nuevamente en peligro su matrimonio con la reconocida cantante y actriz estadounidense Jennifer López, ya que se ha confirmado que el actor ha roto una una promesa que ambos habían hecho y el no ha podido cumplir.

El matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López es indudablemente uno de los romances más populares en Hollywood, y es que la pareja volvió a reencontrarse tras más de 18 años después de haberse separado.

El ojo público desde entonces ha puesto las miradas en esta unión, que pese a que se han visto bastante felices, también han tenido consigo varios problemas y diferencias.

Sin embargo, el actor ha roto una promesa que había hecho con «La Diva del Bronx», y es que lamentablemente se ha visto de nuevo al artista fumando, algo que la intérprete de ‘On The Floor’ odia contundentemente.

Después de varias semanas de que Ben Affleck dejara estos malos hábitos, el ganador de dos premios Oscar fue visto fumando en un estacionamiento en California, después de haber pasado una tarde de compras navideñas con Jlo.

Con esta acción, Ben ha roto la promesa que le hizo a su esposa, la de dejar este vicio prohibido dentro de su relación, y lo que pone en riesgo su matrimonio con la talentosa estrella.

De acuerdo a lo anunciado por varias fuentes cercanas a la pareja, la cantante de origen puertorriqueño le pidió a su ahora esposo que deje este vicio prohibido, pero tal parece que Affleck ha ignorado la promesa que le hizo a Jennifer López.

«Ben ha renunciado a muchos de sus vicios a lo largo de los años, pero simplemente no puede deshacerse de los cigarrillos», compartió una fuente a un medio Internacional.

Lo cierto del tema, es que se sabe perfectamente que Jlo odia con todas sus fuerzas el olor a cigarro, por lo que no le agrada bajo ninguna circunstancia que el reconocido actor esté rompiendo la promesa que le había hecho en un principio. Y que de seguro, fue uno de los acuerdos que hicieron antes de contraer matrimonio.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS
Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook