Taehyung de BTS le dió una hermosa prueba de amor a Jennie de BLACKPINK

2 min


Taehyung de BTS y Jennie de BLACKPINK siguen dando mucho de que hablar con su posible relación amorosa, que pese a que no ha sido confirmada, las pruebas los han delatado de todas las maneras posibles. Y ahora, el popular integrante de Bangtan, le ha dado una fuerte prueba de su amor a la jóven Idol.

Luego de que recientemente se revelaran nuevas fotografías de Jennie que confirmarían aún más su romance con Taehyung, las fans de la idol notaron un importante detalle que podría poner al descubierto su verdadera relación con V.

Resulta que, algunas seguidoras y otros internatuas se dieron a la tarea de descubrir que ambos comparten un accesorio en común, algo muy normal en las parejas coreanas y que son prueba de su amor y lealtad.

Tanto el ARMY como el BLINK, compararon fotos de V y Jennie al notar que llevan la misma pulsera, y es que los accesorios de pareja suelen ser una tradición y confirmación de un rotundo noviazgo.

El regalo de V y Jennie tiene un costo de más de 1 mil 600 dólares, y es una prueba viva el amor del popular integrante de BTS hacia la Idol.

Y a tí, ¿Te gusta el detalle que comparten Jennie y Taehyung?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
67
GANANDO
OMG OMG
355
OMG
AMAMOS AMAMOS
1201
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
348
ME ENOJA
LLORO LLORO
502
LLORO
ASCO ASCO
287
ASCO
RISAS RISAS
260
RISAS