La Familia Real y su venganza al príncipe Harry y Meghan Markle por su documental

2 min


Gran parte de la Familia Real británica tiene planeada una potente respuesta al desaire que han causado el príncipe Harry y Meghan Markle, en su documental que próximamente se estará lanzando.

Se afirma que «la verdad» que estarían diciendo los duques de Sussex afecta negativamente a la Familia Real, y ellos no pueden permitir ese tipo de difamaciones, mucho menos con la reciente partida de la Reina Isabel II.

Por este motivo la realeza británica el próximo 15 de diciembre, mostrarán una contundente respuesta hacia ellos.

Como el día del lanzamiento del documental del príncipe Harry y Meghan Markle coincide con un importante evento de navidad en la Abadía de Westminster, toda la familia se unirá allí para demostrar el apoyo entre ellos, planeando dejar solos a los duques de Sussex en el estreno de su anhelado documental.

El día que coincide con el servicio de villancicos que encabeza la princesa Kate Middleton, será el momento perfecto para demostrar su negación a los duques, la celebración tendrá presentes al Rey Carlos III y la reina Camila, también se esperan ver a la familia de Kate Middleton y demás miembros de la realeza.

«El servicio de villancicos este año está dedicado a Su Majestad la Reina Isabel II y los valores que Su Majestad demostró a lo largo de su vida, incluidos el deber, la empatía, la fe, el servicio, la bondad, la compasión y el apoyo de otros«, se afirma según un comunicado emitido.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
17
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS