Gerard Piqué y el exorbitante número de veces que fue infiel a Shakira

2 min


El sorprendente número de veces que Gerard Piqué fue infiel a Shakira, la madre de sus dos hijos.

Luego de casi medio año de confirmar la separación, la pareja sigue dando de qué hablar, en días pasados cerraron el acuerdo que le daba la custodia de los dos hijos a Shakira, pero ahora salen a la luz oscuros secretos del exfutbolista cometiendo infidelidades hacia su ex pareja.

Al parecer el jugador no solo le fue infiel con su ahora novia Clara Chía, pues según algunas fuentes, mucho antes de eso ya venía siendo deshonesto con la cantante.

Un reconocido paparazzi y reportero fue quien le siguió constantemente los pasos a la pareja, se trataría de Jordi Martin.

El reportero confesó al programa «Lo Sé Todo», que durante varios años observó como Gerard Piqué le mentía a Shakira y le era infiel.

«Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino infinidad de veces. Shakira se está enterando ahora de todo, desde que ha roto con Gerard se está enterando de numerosas infidelidades. Una del 2012, en 2016 con su ex pareja Nuria Tomás, hace dos años con una chica en una discoteca de Barcelona», comentó el paparazzi.

Y agregó que fueron unas 50 veces o más.

También admitió que él no tiene amistad con la pareja como lo especulan los medios: «Mi relación era nula con él, podría decir que bastante tensa, porque hasta hemos llegado a las manos, ha habido agresiones por ambas partes; siempre hemos tenido unas disputas muy fuertes, él jamás ha entendido mi trabajo y, además, ha sido un tipo muy impulsivo, arrogante y prepotente».

«Es un tipo que cuando la gente realmente lo conoce, sabe que es desagradable, clasista, trata muy mal a la gente de a pie y generalmente mira por encima del hombro… Es un maleducado, casi igual a su padre. La mamá de Gerard es doctora y tiene otras cualidades más humanas; Monserrat es maravillosa, pero el padre es un narcisista. Yo nunca entendí cómo era que a Shakira se le caía la baba por él«, finalizó.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
27
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
37
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS