El príncipe Harry y Meghan Markle se burlaron de la Reina Isabel II de esta manera

2 min


El príncipe Harry y Meghan Markle, una de las parejas más polémicas de la realeza, se ha estado burlado de la Reina Isabel II de una forma vergonzosa.

La pareja que próximamente estrenará su primer documental en Netflix, donde planea no guardarse nada, seguirán la polémica en torno a contar lo que ellos consideran: «su verdad».

Los duques de Sussex fueron blanco de críticas al iniciar su relación, pues el estilo de vida de la duquesa de Sussex no encajaba con el de la realeza, aun así la relación continuó y tiempo después cuando Meghan estaba en embarazo, hicieron pública su renuncia como miembros de la Familia Real.

Ahora con su documental la pareja espera seguir los pasos de la princesa Diana, pero lo que hicieron para lograrlo sobrepasó los límites de la realeza, logrando ir más allá de lo permitido por la Reina Isabel II, y burlándose de ella.

Algunas fotos capturadas en el palacio y realizadas por su fotógrafo profesional, no tenían la aprobación de la Reina, pero se siguieron realizando sin su autorización y sin tener en cuenta su palabra.

Estas fotos que serian inéditas de la pareja se realizaron en distintos lugares como el Palacio de Buckingham, en la casa de Frogmore Cottage y otras en la Suite Belga, y no contaron con el permiso de nadie, logrando ser aún más polémicos, dejando a la Reina Isabel II como una burla frente a todos.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
12
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS