BTS: El coqueteo entre Jin y Jungkook que habría enojado a Taehyung

1 min


Los tres cantantes pertenecientes al grupo musical de moda, BTS, tuvieron una curiosa interacción que los fans notaron y analizaron para llegar a la conclusión de que hay algo más grande detrás de cámaras, aquí te lo resumimos.

El grupo lleva nueve años en la industria, por lo que los integrantes han pasado una buena parte de su vida juntos. Según los ARMY, como los fanáticos de BTS se hacen llamar, en estos nueve años se han dado las condiciones para que algunos de los integrantes formen vínculos más fuertes que la amistad.

Ese sería el caso de Jungkook y Taehyung, de 25 y 26 años, quienes, según los fans, tienen una relación amorosa mucho más allá de lo estrictamente laboral o una amistad. Y como prueba, tienen cientos de videos de interacciones que han recopilado a través de los años y que en realidad parece que los dos jóvenes se tratan como si fueran pareja.

Y con eso en mente, hubo una reciente interacción entre Jin y Jungkook que resulta bastante curiosa, y por fortuna, quedó en video. En él, podemos ver como Jin toma la mano de Jungkook y este se opone, pero luego bromea al respecto. Muy para su fortuna, su supuesto novio, Taehyung, no estaba viendo en esa dirección en ese momento. Acá te dejamos el vídeo para que puedas entender mejor.


Jhon Soto

Redactor de Music Mundial desde 2021, publicador de contenido en redes de la empresa desde 2017. Estudiando comercio Internacional en Uni Magdalena Instagram - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
18
GANANDO
OMG OMG
85
OMG
AMAMOS AMAMOS
329
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
15
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
89
RISAS