Noviazgo entre Gerard Piqué y Clara Chia Martí habría llegado a su fin

2 min


El romance entre el ex futbolista español Gerard Piqué y su empleada, la jóven Clara Chia Martí, estaría llegando a su fin, pues así lo ha revelado un vídeo y una serie de pruebas que confirmarían esta noticia. Desde ya, las redes han viralizado este suceso cómo un «karma» para el ex novio de la cantante colombiana Shakira.

Al parecer la pareja se encuentra enfrentándose a una dura crisis en su relación amorosa, gracias a todos los problemas que el futbolista español actualmente estaría enfrentando por la mudanza de sus dos hijos a Miami, Estados Unidos.

La pareja ha sido vista con semblantes de tristeza y desánimo, lo que ha servido para que miles de internatuas de las redes sociales empiecen a especular de que las cosas entre ambos no van nada bien.

Todo esto ha empeorado con los planes que tiene Gerard Piqué de comprar una casa en Miami para estar cerca de sus dos hijos. Esto, según fuentes cercanas, no le agrada a Clara Chia, quien se encuentra renuente de querer irse a vivir con su novio para los Estados Unidos.

Todo esto ha traído consigo una dura crisis entre ambos, misma que también ha tomado fuerza con todo el acoso que la jóven de 23 años ha tenido en los últimos meses por parte de la prensa española, quien ahora está al pendiente de todos y los más mínimos pasos que ella haga a cualquier lugar a dónde se dirige.

Piqué acordó permitir que Sasha y Milán, sus dos hijos, se fueran a vivir con Shakira al extranjero. Le costó mucho aceptar este acuerdo, pero posiblemente esto solo haya sido un plan del ex futbolista para también mudarse a Miami y hacer una nueva vida.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
21
GANANDO
OMG OMG
31
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
84
ASCO
RISAS RISAS
179
RISAS