Meghan Markle y las amenazas de muerte que recibió por parte de la familia real Británica

2 min


Meghan Markle ha recibido varias veces amenazas «muy reales» como miembro de la familia real británica, según ha confirmado un ex policía.

Meghan Markle enfrentó una situación difícil y, por supuesto, oficiales capacitados estaban investigando todo para proteger la vida de la esposa del príncipe Harry, según Neil Basu, ex comisionado adjunto de la Policía Metropolitana de Londres, las amenazas que recibió Meghan fueron repugnantes.

En una entrevista con el canal 4 de Inglaterra, Neil Basu dijo que la extrema derecha podría ser una de las principales causas de los problemas de Meghan y entiende que ella puede «estar en peligro todo el tiempo».

El ex jefe antiterrorista dijo que la amenaza era muy real y enfermiza, y menciono: “si vieran lo que escribieron y recibieron”, también enfatizó que siempre se sentirán amenazados y dijo: Meghan Markle nunca ha hablado públicamente sobre las amenazas o lo que sienten por ellas, excepto en una entrevista con Oprah donde admitió que se quería quitar la vida por toda la presión y el racismo de la familia real de la que dijo ser víctima.

Como miembro de la familia real, Meghan Markle está protegida y la policía investiga de dónde provienen los comentarios sobre la duquesa, el exoficial explicó que tenían equipos de investigación e incluso acusaron a algunas personas de las amenazas.

Con el primer adelanto de la serie de Sussex y una reciente declaración del ex policía Neil Basu, el documental cobrará aún más fuerza si la pareja decide hablar sobre las amenazas y cómo estas afectaron su salida de la familia real, es probable que los audiovisuales lleguen a la plataforma en los próximos días, por lo que tendremos que esperar y ver qué tiene que decir sobre el evento del Reino Unido.


Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS