RM de BTS provoca temor luego de abrir la puerta de un helicóptero en medio de un vuelo

1 min


Luego de hacerse viral un video en TikTok, el cantante RM causa temor en ARMY tras abrir la puerta de un helicóptero cuando este se encontraba en medio del vuelo.

Aunque esta pudo haber sido una maniobra fatal para el integrante de BTS, y sus ocupantes afortunadamente no pasó a mayores, pero el susto que tuvieron seguro no lo olvidaran.

El video que cuenta con más de 3 millones de vistas en la plataforma TikTok, y que preocupó a los seguidores del artista ha sido replicado millones de veces por medios digitales.

Y aunque la primera impresión de ARMY fue de preocupación por la vida del artista, al parecer el video no es lo que parece.

Al parecer Namjoon estaría grabando un episodio para «Bon Voyage», fue allí donde realizaron un paseo en helicóptero y aunque se dieron instrucciones de seguridad antes del vuelo, cuando el helicóptero tenía una altura considerable RM decidió abrir la ventana «accidentalmente«.

Sus compañeros de inmediato entraron en pánico generando gritos de terror, que posteriormente fueron editados para cuando el capítulo salga al aire.

El grito de los ocupantes del helicóptero al parecer fue más de emoción que de miedo y el video se viralizó con la intención de que ARMY estuviera atenta a los próximos episodios y descubran lo que realmente sucedió.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
121
OMG
AMAMOS AMAMOS
40
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
38
RISAS