Jimin de BTS se gana el desprecio de sus compañeros por la siguiente razón

2 min


Jimin, el bailarín estrella de BTS, ha causado el enojo y desprecio de sus compañeros de grupo, ya que no pudo identificar a una importante figura del fútbol de Corea del Sur.

Jimin hizo enojar y logró herir a los integrantes BTS y a todo el staff al no lograr reconocer al famoso jugador de su país, Son Heung-min

Todo comenzó cuando Bangtan se encontraba grabando su programa de variedades Run BTS!, un show en donde los idols juegan, se divierten y hacen las actividades cotidianas que su fama no les permite hacer como otras personas normalmente lo hacen.

En medio de los juegos, ellos tenían que adivinar los nombres de las personalidades más famosas de Corea del Sur, así como otras más internacionales. Si uno de ellos perdía, les quitaban un platillo de toda la comida que habían destinado para ellos.

Jimin ya había perdido varias veces en el juego al no recordar con rápidez el nombre de muchos famosos, pero BTS no pudo perdonar al talentoso artista cuando el idol se olvidó del nombre de Son Heungmin.

El bailarín solo se limitó a sonreír y a aceptar su culpa mientra sus compañeros no podían creer que no lo había reconocido. Al final, el idol pidió disculpas entre risas y el juego continuó.

El momento quedó grabado en vídeo, y es sin duda uno de los momentos más divertidos que el ARMY recuerda.

Este incidente también llegó hasta los oídos del famoso futbolista, quien no dudó en grabar un video para los integrantes de BTS y mandarles camisetas autografiadas por él mismo.

El jugador también confesó que quiere estar en uno de los capítulos de Run BTS, y cuando los idols lo escucharon, no pudieron ocultar su emoción.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
56
GANANDO
OMG OMG
170
OMG
AMAMOS AMAMOS
726
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
21
ME ENOJA
LLORO LLORO
37
LLORO
ASCO ASCO
16
ASCO
RISAS RISAS
109
RISAS