Madre de Zendaya da detalles sobre la separacion de su hija con Tom Holland

2 min


Claire Stoermer, la mamá de la actriz y cantante estadounidense Zendaya, ha dado su opinión acerca de los rumores que en los últimos días aseguran que su hija se había comprometido con el actor británico Tom Holland, e incluso, otro rumor de que también se habrían separado.

Ni Zendaya ni Tom Holland han hablado sobre los rumores de compromiso ni de ruptura, pero algunos usuarios de la red sospechan que Stoermer, la madre de la actriz, puede estar aportando sutilmente su granito de arena a todos estos rumores.

El 30 de noviembre, Claire Stoermer publicó una historia en su cuenta de Instagram en dónde simplemente contenía la definición de la palabra «clickbait».

La mamá de Zendaya podría estar haciendo un clases y contundente referencia al tuit viral que fué el responsable de desencadenar la tormenta de fuego, que ha acumulado más de más de medio millón me gusta en la plataforma de Twitter.

Existen las posibilidades de que la historia de Instagram se trate directamente o no de la especulación del matrimonio, pero aún así, está claro que Zendaya y su familia han tenido que lidiar con chismes inventados durante mucho tiempo.

Justo empezando este año, Zendaya tuvo que desmentir los rumores de que estaba embarazada.

«Mira, es por eso que me mantengo fuera de Twitter», escribió Zendaya en una historia de Instagram (a través de Teen Vogue) en respuesta. «Simplemente inventando cosas sin motivo… semanalmente».


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
41
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS