El tierno rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna Montaner es revelado por error

2 min


El tierno rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna Montaner fue revelado por un aparente error de una seguidora de los cantantes.

Desde el nacimiento de Índigo sus padres mantuvieron en total secreto el rostro de la niña, pues aseguraban que se revelaría su identidad cuando la menor lo quisiera.

 

Sin embargo, por un error se descubrió el rostro que tanta intriga había causado en sus seguidores y aunque es una niña muy tierna, sus padres querían mantenerlo en secreto.

La noticia que rápidamente se viralizó en las redes tiene molesto a sus padres, pues si bien su vida es pública y constantemente suben fotos de su vida diaria a redes sociales, desde abril del presente año era una prioridad para ellos cubrir el rostro de la menor en sus apariciones en público.

Cuando el video se dio a conocer en TikTok los comentarios no se hicieron esperar y aunque estuvieron divididos, al final concluyeron que Índigo es muy hermosa y tiene un gran parecido a la hija de Ricardo Montaner.

Algunos internautas demostraron su malestar con la persona que publicó el video, pues estaba violando los derechos de la menor y su identidad, pero por otro lado, otros seguidores afirman que si no querían revelar el rostro debían mantener totalmente oculta a la bebé, ya que en algún momento esto iba a suceder.

Aunque ninguno de los dos padres se ha pronunciado en redes sociales, fuentes cercanas afirman que se encuentran decepcionados y molestos por la situación.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
35
OMG
AMAMOS AMAMOS
115
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
20
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
19
RISAS