BTS: Jungkook reacciona al Te amo de Jimin y conmueven al ARMY

2 min


Para cualquier fan fiel del grupo surcoreano de Kpop BTS, es bien sabido que entre el septeto hay varias amistades entre sus integrantes. Una de ellas es la que está confirmada por Jungkook y Jimin, y ha sido este último el que le ha dicho «Te amo» a su compañero, pero lo que más ha llamado la atención de sus seguidores, es la reacción del Golden Maknae.

Jungkook y Jimin han sido esos integrantes que han emocionado a sus fans en más de una ocasión por la hermosa amistad quien tienen, pues han existido tiernos momentos donde se han mostrado su cariño el uno al otro. Ambos ídols han crecido juntos desde hace casi 10 años y su amistad crece y crece con el paso del tiempo.

El «te amo» que Jimin le dió al Golden Maknae, ocurrió durante un video detrás de cámaras en dónde el popular cantante y bailarín le confesó sus sentimientos.

Jimin le dijo «te amo» a Jungkook como forma de agradecerle y la reacción del Golden Maknae no se hizo esperar, pues sonrió a su compañero antes de que ambos se fundieran en un abrazo.

Las fans compartieron el video en las redes sociales, pues se enternecieron con sus muestras de afecto y sobretodo, se sintieron orgullosas del gran apoyo que ambos ídols se dan entre sí.

Y a tí, ¿Te gusta la amistad que existe entre Jungkook y Jimin?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
60
GANANDO
OMG OMG
92
OMG
AMAMOS AMAMOS
908
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
22
ME ENOJA
LLORO LLORO
41
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS