Amber Heard es nombrada la persona más odiada del mundo

2 min


La polémica actriz estadounidense Amber Heard se ha ganado una gran cantidad de odio y desprecio en el público de las redes sociales, todo esto gracias a su polémico y mediático juicio vivido con su ex esposo Johnny Depp, en dónde se descubrió que la actriz dijo una gran cantidad de mentiras para victimizarse y afirmarle al mundo que ella era «una víctima de violencia doméstica».

Amber Heard, quien no solo fue rechazada por los fans de Johnny Depp, sino también por sus amigos y la industria de Hollywood por su espiral de mentiras y falsas acusaciones cuyo fin eran el de victimizarse ante el público y la prensa.

La interprete de Mera en la saga de Aquaman dejó a más de uno boquiabierto, por la gran cantidad de pruebas falsas que mostró junto a su equipo de abogados en contra de su ex esposo, asegurando que la maltrataba física y emocionalmente, cuando en realidad el abuso venía en parte de los dos, y un poco más inclinado en ella.

“Scum (escoria)” es el apodo que Johnny Depp decidió darle a Amber Heard y el cual han adoptado millones de internautas al momento de referirse a ella. Sin embargo, hay quienes tambien han puesto otros como “la bitch de Hollywood”, “el mounstruo” e incluso la “psicopata” por su manera de engañar y acosar a los demás.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS