RM de BTS hace prelanzamiento de su álbum «Índigo», pero es censurado

2 min


El rapero RM integrante del famoso grupo BTS, pronto realizará su primer debut con su álbum como solista llamado «Índigo«, pero a pocas horas de realizar un pequeño avance de este, censuran su transmisión.

El disco que será lanzado el 2 de diciembre en importantes plataformas musicales, espera causar impacto en sus fans que desde ya están ansiosos por escuchar completamente las canciones.

Hasta el momento el pre lanzamiento ha sido compartido y elogiado por sus fans, y lleva más de un millón de reproducciones en menos de 24 horas.

Sin embargo, la felicidad del rapero de nombre original Kim Nam joon y sus fans se vio opacada por la censura que tuvieron algunas de las canciones, que se consideran: «son inapropiadas«.

Las canciones que fueron censuradas por parte de la junta coreana serían: «Lonely«, «Change Pt 2«, «Yun» y «All Day«, ya que según las reglas, estas son canciones que contienen malas palabras y expresiones comunes con frases no aptas para que menores de edad las escuchen.

A pesar de esto sus fanáticos le han mostrado su apoyo al artista, dejando comentarios como: «Realmente mis expectativas son enormes por ver una nueva faceta de mi amado líder, estoy segura que nos va a sorprender como siempre«, «Con solo la melodía puedo decir que Índigo la va a romper, Solo necesito escuchar este teaser para que mi corazón se acelere de emoción«, «Todos apoyemos a nuestro Idol, lo merece», entre otros.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
31
OMG
AMAMOS AMAMOS
117
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
20
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS